Garantias y Condiciones de Venta


1. Nuestros cachorros son fruto de una cría selectiva. Tan solo los mejores ejemplares son seleccionados para reproducir, y así lograr chihuahuas de máxima calidad, con las mejores líneas de sangre a nivel mundial. 


2. Son criados exclusivamente en ambiente familiar, disfrutan de largos paseos por el campo y no viven enjaulados o en espacios reducidos. Están totalmente socializados.

3. Somos muy selectivos a la hora de vender a nuestros cachorros y nos gusta conocer de antemano a la que será la nueva familia del peque. Por eso, te agradecemos que nos envíes un e-mail o nos llames, y nos cuentes sobre ti: donde vives, si has tenido o tienes mas animales, que es lo que buscas y por qué... 

4. Nuestros cachorros NO SE ENVÍAN a través de compañías de transporte. Preferimos que vengas a recogerlo. El cachorro viajará más tranquilo y seguro a tu lado. Si no fuera posible, también te llevamos nosotros a los cachorritos seas de donde seas. Consulta tu caso personal y te daremos toda la informacion. 


5. No vendemos a tiendas (que los tienen en jaulas hasta que son vendidos) o terceras personas que luego revenden a los cachorritos. Si quieres un cachorro Legend Passion sólo lo encontrarás aquí. 

6. Los bebés estarán disponibles para reserva a partir de sus 3 primeras semanas salvo excepciones que ya serán informadas. 

7. Una vez reservados los cachorros, nosotros fijaremos una fecha de entrega que será informada y publicada en esta web.


8
. Si finalmente, no pasas a recoger a tu cachorro en la fecha fijada, perderás los derechos sobre tu cachorro que sera de nuevo puesto a la venta, así como la cantidad que abonaste en concepto de reserva. 

9
. No se reservará ningún chihuahua si no es abonada ninguna señal. 
Se podrá realizar contrato de reserva del cachorro, para lo que se solicitarán tus datos personales y fotocopia de tu DNI. En dicho contrato se especificará la cantidad abonada, el cachorro que has reservado, y la fecha en la que se realizará la entrega.


10. Nuestros cachorros se entregan:
- Vacunados con sus vacunas correspondientes, acordes a su edad. 
- Desparasitados interna y externamente. 
- Revisados previamente por veterinario.
- Con su cartilla sanitaria.
- Con una Guía de Educación y Cuidados básicos del chihuahua (Según disponibilidad).
- Transportin de viaje de regalo (Según disponibilidad).
- Siempre estamos disponibles para cualquier consulta, incluso después de que el peque ya se encuentre en tu casa.

11. Pedigree LOE: Los cachorritos para compañía se entregan sin pedigree (salvo excepciones que debes consultar con nosotros o que serán informadas en su momento oportuno). Los cachorros para cría o exposición se entregan con pedigree. 
Todos nuestros cachorros puestos a la venta son para compañía a menos que se especifique lo contrario en la publicación del cachorro en nuestra web. 
La solicitud de la inscripción en el LOE para un cachorro destinado a compañía conlleva un suplemento en el precio final. 
Ampliación: Los perros que consideremos que no cumplen con los requisitos impuestos por la Federación Cinologica Internacional se venderán como chihuahuas de compañía y no serán inscritos en el Registro (Pedigree LOE) para que en el futuro no se registre descendencia de dichos cachorros con el fin de evitar contribuir a la degeneracion de esta raza. Los chihuahuas de compañía, si el comprador lo solicita, se les enviará una copia del árbol genealogico del cachorro (no válido para registrar cachorros). Si se desea un cachorro para reproducir, registrar descendencia y su correspondiente pedigree LOE haganoslo saber y se le ofrecerá un cachorro acorde con sus necesidades.

12. Disponemos de Facilidades de Pago adaptadas a ti en todos los sentidos, sin que tengas que presentar nómina. Podrás dividir el pago de tu cachorro en dos o tres veces, nosotros cuidaremos de tu cachorro hasta que hayas completado tu pago. Consulta con nosotros tu caso personal.
IMPORTANTE EN FACILIDADES DE PAGO: La facilidad de pago del cachorro supone un compromiso de pagos periódicos (pago total dividido en dos o tres veces, normalmente abonable cada mes o quince días hasta completar el pago total). Cuando haya pasado un plazo de un mes desde que hiciste tu reserva debes realizar otro pago (aunque sea de un importe menor) como muestra de tu interés continuado por el cachorro que habías reservado, o ponerte en contacto con nosotros pues de no existir voluntad por parte del interesado en el cachorro y no abonar ninguna otra cantidad con el fin de terminar lo antes posible y poder tener al cachorro pronto en tu casa, entenderemos que ya no estás interesado en adquirir el cachorro y por lo tanto, perderás tus derechos sobre el cachorro y la cantidad que hubieras abonado hasta el momento. Si no pudiéramos contactar contigo o tú no contactaras con nosotros y pasado un mes de plazo desde tu reserva no tenemos noticias tuyas ni abonada ninguna otra cantidad (en concepto de continuación de tu interés y compromiso) el cachorro volverá a estar a la venta perdiendo lo que hubieras abonado anteriormente.



13. Garantías: Todos nuestros cachorros cuentan con Garantía Vírica durante un mes desde la fecha de entrega; y Garantía Congénita hasta que el cachorro cumpla sus 15 meses de edad. Para un correcto funcionamiento de las garantías recuerda que es muy importante llevar al día la vacunación y desparasitaciones externas e internas del cachorro que deben ser anotadas por un veterinario colegiado en su correspondiente cartilla sanitaria o pasaporte. Las garantías contemplan el cambio del cachorro por otro, o reembolso. 

14. Disponemos de chihuahuas con tamaños muy pequeños, también conocidos popularmente como Chihuahuas Mini o Toy. Este término no se  contempla tipificado en la Real Sociedad Canina ni en la Federación Cinológica Internacional, es solo un adjetivo que se utiliza mucho para calificar y distinguir este tamaño tan diminuto. Te informaremos personalmente de todos los detalles, manejo y cuidado, todo lo que debes saber al adquirir uno de nuestros chihuahuas con nuestro tamaño tan exclusivo. Es importante que tengas en cuenta que en caso de ser Hembras, no serán aptas para cría (inclusive quedarse embarazadas aunque fuera una sola vez). Además estos cachorros solamente se entregan destinados para compañía.

15. Las Condiciones de Venta pueden ser modificadas o ampliadas en cualquier momento sin previo aviso, siempre para asegurar nuestra tranquilidad y la vuestra, así como mejorar el funcionamiento de Legend Passion y nuestra atención hacia vosotros. 


Nos gusta tener un seguimiento de todos nuestros cachorros.
Deseamos lo mejor para nuestros perros ya que esa es la razón por la que emprendimos esta aventura y que esta raza tan especial pueda llegar a todos los rincones.