21 de junio de 2017

Consejos para cuidar de tu cachorro, primeros dias en casa

La llegada de un cachorro a casa siempre es motivo de alegría en la familia. Es normal que nos invadan los nervios dias antes de que el cachorro llegue a casa, por eso debemos tener claro todo lo que necesitamos para los primeros dias del cachorro en casa.
Antes de su llegada, debemos tener su cama preparada, una camita cómoda y acojedora para perros adecuada a su tamaño. También necesitarás un comedero y un bebedero para perro. Con los cachorros Legend Passion recomendamos que tengas varios peluches de su tamaño, pequeñitos, para que no se sienta solo sobre todo los primeros dias hasta que el cachorro se acostumbre a su nueva casa. Luego, los utilizará mas para jugar.
La comida del cachorro es muy importante, y debes tener preparada su comida antes de su llegada a casa. Los cachorros Legend Passion llevan consigo una bolsita de su comida para los primeros dias, pero es algo que debes tener en cuenta porque segun la marca del pienso a veces, es dificil encontrarlo por lo que te llevará un tiempo y no deberias arriesgarte a quedarte sin comida para el cachorro.
Si quieres enseñarle a hacer pipi en su lugar, es recomendable que le compres empapadores para perros pequeños. Al principio te costará que aprenda, pero en otra entrada te daremos algunos trucos y consejos para enseñarle lo antes posible.
Debes tener en cuenta tambien que el cachorro durante su primer dia en casa estará asustado probablemente, y quizás no quiera comer mucho. Esto no es preocupante pues normalmente en pocas horas se anima y comera un poco aunque sea poco.
Su primer dia necesita mucha atencion, mucho cariño, necesita que le tengas en brazos, que le digas cosas bonitas y hables con él. Sobre todo, necesita tu compañia, recuerda que ahora el cachorro depende de ti y no querrá quedarse solo.
Esto te servirá para crear ese vínculo tan especial que durará toda su vida.
Aprovechalo, disfrutalo, pues a partir de ahora te esperan momentos inolvidables con tu cachorro!

¡Felices primeros dias de tu cachorro en casa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario