Quienes somos



Comencemos esta aventura hace varios años cuando quisimos adquirir nuestro primer chihuahua. Descubrimos que esta raza es tan especial que se merecía mejorar en todos los sentidos. Así, al cabo de un tiempo, aumentemos la familia manteniendo una estricta cría familiar con ayuda de familiares y amigos, en la que nuestros chihuahuas disfrutan de una vida como mascotas, como cualquier otro perro, sin jaulas, sin recintos cerrados. Son parte de nuestra familia.. ¡Son nuestra familia! Esto nos permite conocer mejor a nuestros peques, y ofrecerles todo lo que necesitan debido a que tenemos un número reducido. Por ello, también disponemos de camadas sólo ocasionalmente. Además, mantener una cría familiar en nuestra casa y en casa de familiares y amigos, permite que nuestros cachorros se socialicen con otros animales, niños, personas desconocidas... lo que les proporciona una educación y un carácter muy familiar, y cariñoso.
Debemos agradecer  por ello a nuestros familiares y amigos por toda su ayuda y dar tanto amor a nuestros peques.

Nos adentremos también en el mundo del chihuahua de exposición y dediquemos mucho tiempo a investigar las líneas de sangre, genética... para conocer todo lo que rodea al chihuahua y mejorar nuestra raza en España. Acudimos a exposiciones y nos encantó.
Así que, decidimos que teníamos que hacerlo mejor en nuestro país y apostamos por salir de España en busca de las mejores líneas de sangre. Y después de un tiempo y mucho esfuerzo, hemos conseguido genética exclusiva, líneas de campeones, una excelente línea inglesa que nos deja cachorritos preciosos con un tamaño exquisito y una morfología increíble.

Este camino es muy largo y aún nos queda mucho por recorrer. Hemos vivido buenos y malos momentos con nuestros peques pero sin ellos esto nunca hubiera sido igual. Son nuestra vida, nuestra inquietud, nuestra alegría cada día, y son ellos los que nos dan la energía para continuar mejorando.

Ellos son, sin duda, los protagonistas de nuestra historia.
















Foto: Steisy y Mari
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario